Sobre la biblioteca

BIBLIOTECA CENTRAL UMA

La Biblioteca Central se concibe como el centro de información de la universidad, que da soporte y apoyo en información a la docencia, estudiante e investigador, para la cual establecerá las normas y políticas organización, gestión, administración de la biblioteca con la finalidad de brindar servicios que ayuden cumplir los objetivos de la Universidad.

MISIÓN

La misión es satisfacer necesidades de información, difundir y facilitar el acceso a los recursos de información física y virtual a los usuarios.

VISIÓN

La visión de la Biblioteca es ser un centro de información referente a nivel nacional e internacional, que dispone de un acervo actualizado en función a los programas educativos de la Universidad, con equipos de las últimas novedades tecnológicas y un ambiente moderno.

Nuestros Objetivos

Objetivo de la Biblioteca es satisfacer las necesidades de información, fomentar la investigación y la generación de nuevos conocimientos, difundir la cultura, e incentivar el hábito por la lectura en los usuarios a través de los diferentes servicios óptimos y de calidad de la Biblioteca.

Sign In